top of page

Quienes somos

Espacio cultural en Arganzuela (Madrid)  con sala de exhibición teatral y musical en acústico, sala de casting, sala de ensayos, zonas para eventos pensadas para personas y colectivos que trabajan en campos del arte, la creación cultural, la salud, lo social, etc. que se alquilan por horas o por días para que puedas desarrollar cualquier cosa que se te ocurra en ellas. 

 

También tenemos un estudio de fotografía donde además de hacerte fotos también se imparten talleres y puedes alquilar para tus sesiones.

ALEJANDRO Y MAY, LA SALA MAYKO

MAY FERNÁNDEZ

Directora

Fotógrafa, diseñadora gráfica y productora, es la gerente del local. Encargada de la gestión y alquiler de espacios. programación de eventos / actividades y coordinación de talleres.

MAY FERNANDEZ 2023_edited.jpg

ALEJANDRO SANTOS

Técnico

Técnico encargado del departamento audiovisual (programación de cortos, proyección en eventos..) iluminación de espectáculos, etc

ALEX.jpg

El Espacio

Contacto

Ponte en contacto con nosotros en info@lasalamayko.com o a través del formulario para reservar tu espacio, solucionar cualquier duda, o para lo que quieras. Te contestaremos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias!

Metro / Renfe : Delicias ó Embajadores

Autobuses: E1, 6, 55, 59, 60, 78, 85 y 148.

Parking próximos: Ferrocarril, 27 (07.00 a 23.00h) - Jaime el Conquistador ,48 (07.00 a 21.00h)

  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • YouTube

¡Bien! Mensaje recibido

Unete a nuestra lista de correo

Mantente informado sin spam

bottom of page