EXPOSICIÓN

cartel expo Alexia_edited.jpg
ENERO

A partir del Jueves 16 

Bajo el título Shakti Dance. The Sounds of color; se presenta un trabajo artístico desde el proceso en la búsqueda de visión, un trabajo espiritual intenso y profundo, que conlleva una gran transformación del ser.

La exposición de la artista Alexandra Oleinika, nativa de Letonia, reúne obras con un estilo muy propio, llamado pintura intuitiva, inspirado en diferentes sonidos y melodías cuánticas, de distintas frecuencias de Hz, composiciones musicales de la India, Japón, inspiradas en varias corrientes espirituales, entre ellas, muy marcada, música persa sufí, también clásica occidental, canto gregoriano, con un solo objetivo - el despertar de
la Conciencia Global desde las CONSCIENCIAS individuales.


En su obra la artista rinde homenaje al principio femenino -Shakti, el fluir energético constante, la insignia de la era aquariana, que está presente en cada ser humano a través de ciertos arquetipos, en éste caso, de la Gran Diosa.


La muestra tiene su peculiaridad en el ¿ cómo? se plasma el color producido por el sonido, con el que la artista trabaja continuamente.

 

Reúne diferentes técnicas y estilos pictóricos, desde la acuarela, el carboncillo o lápiz, acrílico y técnicas mixtas.

web artista kaurardas.com

© 2014 La sala Mayko  C/ General Palanca,7. 28045 Madrid  

Telf.: 910 846 174  -  info@lasalamayko.com  -  whatsapp 630359118

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo