TALLER DE TEATRO


TU TALLER DE TEATRO.


DESBLOQUEA LIBERA, FLUYE... JUEGA.


Para empezar diré, que el grupo que formemos entre todos será el que dé el ritmo, las necesidades, y el tono de la clase. Se trabajará de un modo muy personal dependiendo de las necesidades de cada uno.


Formar parte de un grupo, sentirnos cómodos dentro de él, crear una energía grupal desde donde podamos trabajar.


La primera parte de la clase será más física le daremos importancia al cuerpo, como soltarlo y moverlo, tomar conciencia de nuestro cuerpo en el espacio y de cómo se muestra nuestro cuerpo ante el otro.


Con ejercicios/juegos trabajaremos las diferentes calidades del movimiento, descubrir nuestra expresividad, estar alertas que no en TENSIÓN. Estar presentes, trabajando el aquí y él ahora. La importancia de la escucha, estar en el otro, que hacer para modificarlo y poder ser modificados.


Despojarnos de todo lo que nos bloquea, juicios, ego para que broten los impulsos SER LIBRES. Así llegaremos a la segunda parte de la clase donde trabajaremos escenas, secuencias, jugaremos con el texto.


Buscar la organicidad y la verdad en la palabra. Crear una realidad.... Actuar. Vivir de forma auténtica circunstancias imaginarias. HACER.


Cuando: jueves de 19:30 a 21:30.

Precio: 40 € mensuales, Sin matrícula.

Más información y reservas: 606 40 46 19 Alejandra Cid


Ven prueba la primera clase y luego decides!!

Posts recientes
Buscar por Tags
No hay tags aún.