TALLER DE ILUMINACIÓN DE FOTOGRAFÍA DE DESNUDO + SHOOTING

September 10, 2019

Destinado a fotógrafos que cuentan con alguna experiencia en estudio y que deseen introducirse en el desnudo artístico de una manera eminentemente práctica.

Nos centraremos en cómo iluminar el cuerpo desnudo, con el objeto de que el alumno sea capaz de desarrollar por sí mismo su propio proyecto fotográfico de desnudo.

 

PROGRAMA:

 

-Introducción

 

-Equipo fotográfico recomendado

 

-La luz y los modificadores

 

-Equipo humano.

 

Elección y trato Maquillaje Modelo

 

-Dirección de pose

 

-Diversos esquemas de iluminación. Clave alta y clave baja

 

-Shooting de lencería y desnudo con la modelo

 

Las fotografías realizadas durante el taller tienen derechos de imagen cedidos por la modelo para que los fotógrafos las puedan incluir en sus galerías.

 

Realizaremos una parada corta para tomar un café (incluido en el precio)

 

Asistentes: Un mínimo de cuatro participantes. En el caso de no llegar a dicho número quedará suspendido

 

Profesor: Eloy de la Torre - web 

 

Modelo: por determinar

 

Fecha: Próximamente

 

Horario: de 09:00 a 14:00 horas

 

Lugar: La Sala Mayko. General Palanca, 7 (Madrid)

 

Precio: 90 €

 

Reservas, sin comisiones, a través de:  

Entradium  // e-mail: sctelo@gmail.com

 

* Política de reembolso y devoluciones: Una vez realizada la reserva, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en casos de cancelación del evento o previo aviso mediante email (sctelo@gmail.com) en un plazo máximo de 24 horas antes del comienzo del taller (09:30 del día 19/10/2019).

 

Dudas: sctelo@gmail.com o en La Sala Mayko (910 846 174)

 

 

Opiniones de alumnos de talleres anteriores:

"Un taller fabuloso muy bien dirigido" Jose Antonio (12/06/2017)

 

"Estuve en dos talleres hasta la fecha y debo decir que salí mas que satisfecho con la calidad de lo impartido, ampliando mucho mi formación, sin duda asistiré a mas talleres." José Antonio Carreras (09/10/16)

 

"He asistido a varios talleres dirigidos por Eloy y he salido siempre plenamente satisfecho. Además de instructivo, el ambiente ha sido en todas las ocasiones, agradable y divertido. Lo recomiendo." Manuel (09/10/16)

 

"Muy buen curso........El profesor magnifico , muy comprometido con su labor y tremendamente didactico......las instalaciones muy buenas ...la modelo un encanto y buena profesional........... he aprendido mucho y muy contento con este curso......gracias" Jose I. Glez Bermudo (26/06/16)

 

"Un Taller muy recomendable. El Lugar donde se ubica Estudio es céntrico, fácil de encontrar y aparcar en domingo. El estudio está estupendamente equipado para realizarlo. Y el docente y la modelo, muy buenos profesionales que te hacen disfrutar y aprender sin esfuerzo. Muy recomendable" Luís R. (24/04/16)

 

 

"Magnífico evento organizado por un excepcional fotógrafo Eloy Torre en el marco incomparable de La Sala Mayko, donde brilló con luz propia la maravillosa modelo Brenda Bermejo Pariente. Es de esas cosas que quieres que duren 12 horas. Esperando con impaciencia nuevas propuestas de Eloy Torre" Luís Martín Ballesteros (30 /05 /15)

 

"Gracias una vez mas,por compartir tanto,por tu paciencia y profesionalidad. Eloy es un gran fotografo,crea adiccion con sus conocimientos y experiencia, y da gusto asistir a sus talleres. Enhorabuena por ese genial espacio que es la sala mayko, por el ambiente que creais y que se respira desde que entras por la puerta. Gracias a Brenda que es toda una profesional tambien y hace magia con cada movimiento y hace que se creen grandes fotografias. Y a los compañeros del taller de hoy tambien, genial ambiente. Asi da gusto comenzar el fin de semana!! Raquel Gómez (30 /05 /15)

 

"La formación estuvo genial. Para una primera sesión de desnudo artístico, tanto la creación y explicación de escenarios de iluminación por parte de Eloy de la Torre como la facilidad de posado de Brenda Bermejo ayudan tremendamente. Una iniciación genial dónde he aprendido un montón y ahora estoy disfrutando mientras proceso las imágenes. Sin duda muy recomendable". Julio Jaime ( 20/06/15)

 

"Muy bueno el taller, aprendí mucho de iluminación, fotografía y temas diversos como el trato con los modelos. ¡Un 10!" Nacho (25/07/15)

 

"Como siempre Eloy, una mañana Intensa cargada de conocimientos con un gran maestro como tu. Encantado de asistir a tus talleres." David Merino

 

"Muy buen workshop , yo lo hice y me gustó mucho , lo recomiendo." Enrique Minguez

 

"Muy guay el taller de desnudo impartido por Eloy Torre con Brenda Bermejo Pariente como modelo." Gonzalo de Castro

 

"Un taller estupendo. Eloy genial. Brenda maravillosa. La sala Mayko, un lugar muy recomendable. Muchas gracias por el taller tan maravilloso que impartiste." José Ignacio Campins

 

 

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

© 2014 La sala Mayko  C/ General Palanca,7. 28045 Madrid  Telf.: 910 846 174 -  info@lasalamayko.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo