CURSO DE INICIACIÓN A LA INTERPRETACIÓN - OCTUBRE

September 16, 2019

¿Hace tiempo que te gustaría hacer teatro? ¿Te gusta conocer gente nueva y relacionarte? ¿Reírte y ser feliz?  Nosotros te proponemos una divertida manera de iniciarte en el mundo de la interpretación mediante nuestras clases de iniciación teatral.

 

Conocerás a gente, jugarás cómo si fueras un niño, te ayudaremos a perder la vergüenza, ganar seguridad y confianza.

 

Te ofrecemos clases divertidas para adultos desde 18 años en adelante... 120 minutos de clase donde la diversión y el buen humor están garantizados.

 

Nos iniciaremos en el mundo de teatro a través del juego, conoceremos las herramientas para iniciarnos en el mundo de la interpretación a través del cuerpo, la voz y el movimiento.

 

Descubre la risa de tu niño interior, disfruta de una forma divertida y participativa través del poder de las "emociones positivas"


¿Cuándo? Los Martes de 19:00 a 21.00 horas. Se ruega estar 10 minutos antes para comenzar puntuales. El curso comienza el Martes 8 de Octubre y termina en el mes de Junio (Basado los festivos en el calendario escolar de Madrid de 2019/2020)

 

¿Cómo? Es necesario que vengas con ropa cómoda y que os traigas unos calcetines porque estaremos descalzos. Grupos de hasta máximo 12 alumnos.

 

¿Cuánto? 35 euros mensuales que se pagarán la primera clase de cada mes.


¿Por qué? Disfrutarás cómo un niño mientras te sumerges en el mundo del teatro... Reducirás el estrés, mejorarás tu estado emocional, la autoestima y aumentarás la energía vital y pensamiento creativo. Además, para ponerlo en práctica, haremos exhibiciones trimestrales en la sala para que vengan a veros.
 

¡Saca el actor que llevas dentro! ¡Pruébalo, no te arrepentirás!


 
Más información y reservas email teatroiniciacionmadrid@gmail.com

 

Please reload

Posts recientes
Please reload

Buscar por Tags
Please reload

© 2014 La sala Mayko  C/ General Palanca,7. 28045 Madrid  Telf.: 910 846 174 -  info@lasalamayko.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo