2º DIPLOMATURA INTERPRETACIÓN PARA TEATRO, CINE Y TV


En 2º de Diplomatura de Interpretación para Cine, TV y teatro proporcionamos al actor una formación sólida y especializada, con los recursos necesarios para desenvolverse en escena delante de la cámara de manera profesional y poder así acceder a la industria audiovisual, cine, televisión y teatro.

El objetivo del 2º CURSO es consolidar las bases de la Interpretación en escena y ante la Cámara adquiridas en 1º curso, así como fomentar la autonomía del actor/actriz y sus recursos para elaborar una propuesta profesional, incorporando el trabajo desde el estilo, los géneros cinematográficos y la composición de personajes. Se continúa avanzando en el conocimiento de la industria y la proyección del actor.

El acceso a 2º CURSO también es posible con dos años de formación en arte dramático (realizando una prueba de acceso) o equivalente profesional.

Durante este año de formación te centrarás únicamente en tu formación como actor, aprovechándolo al 100%

En MBT Espacio Escénico estudiarás Interpretación, expresión corporal, la voz y técnicas como Meisner o Layton, la historia del teatro y del cine, interpretación audiovisual, análisis cinematográfico y los fundamentos de los castings.

Además, todas las prácticas audiovisuales se graban con equipo profesional en sus respectivas localizaciones, el material se entrega COMPLETAMENTE EDITADO para tu VIDEOBOOK y en alta calidad.

Localizaciones externas a la escuela: Plató / interiores / exteriores

Muestra de teatro: Los alumnos realizan representaciones de teatro con público durante el curso.

Producción teatral fuera de nuestro centro para 700 espectadores.

Horario

Inicio de curso Lunes 05 de Octubre

Lunes y Miercoles de 10:00 a 14:30h

Precio 200€/mes

Más información y reservas:

692957273 // mbtespacioescenico@gmail.com

www.mbtespacioescenico.es

Posts recientes
Buscar por Tags

© 2014 La sala Mayko  C/ General Palanca,7. 28045 Madrid  

Telf.: 910 846 174  -  info@lasalamayko.com  -  whatsapp 630359118

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo