


FECHAS______________________
Domingo 30 MAR - Hora: 19:00h
Duración 60 minutos
Precio de la entrada: 18€/20€
Sólo de piano
Género: Concierto en acústico
Artista:
Miguel Yera (piano) España

Tributo Coldplay a la luz de las velas
El artista Miguel Yera (piano) nos presenta un tributo a la célebre banda británica Coldplay a la luz de las velas en La sala Mayko
Programa
- Yellow
- Hymn for the weekend
- The scientist
- Paradise
- Fix you
- Clocks
- A sky full of stars
- Trouble
- Something just like this
- Viva la vida
Vive una experiencia musical única con músicos internacionales de gran prestigio en un entorno íntimo, en exclusiva en La sala Mayko, dentro del ciclo Mayko Concerts.
Artista:
Miguel yera
Inició sus estudios musicales con 10 años recibiendo clases con la profesora África Marijuan. Tres años después ingresó en el Conservatorio Profesional Teresa Berganza con la profesora Aurora López en piano y Rocío Samper en música de cámara. En 2012 finalizó sus estudios de Grado Profesional con la profesora Mercedes Ildefonso obteniendo Mención de Honor. Durante este periodo de formación recibió el primer premio en el concurso “Hazen” de música de cámara.
Posteriormente cursa sus estudios en el Conservatorio Superior Katarina Gurska de Madrid con el Profesor Titular Yuri Ananiev.
Ha ofrecido conciertos como solista en salas como el Ateneo de Madrid , el Centro de Cultura Ruso y con su agrupación de música de cámara en diferentes centros culturales y en salas como la Real Casa de la Moneda, la Casa de Vacas del Retiro y el Colegio de Médicos de Madrid. Ha participado también en gala-conciertos como “Música impresionista francesa”, “Música rusa: del Romanticismo al Postmodernismo” en el Auditorio de CSKG.
Participó en el curso de perfeccionamiento musical “Diego Pisador” recibiendo masterclases de la profesora María Elena Barrientos.
En cuanto a su labor pedagógica, ha ejercido como asistente en masterclass del Profesor Yuri Ananiev , también ha impartido clases de piano en diferentes escuelas de música.
PREMIOS:
Primer Premio en el IV Concurso Internacional de Piano de Samara (Rusia).