CUARTO Y MITAD... DE MICRO

Pack de 3 microteatros

FEBRERO:

Viernes 05, 19 y 27 19:30h

Domingos 07, 21 y 28 a 19:00h
 

CUARTO FACHADA GENERAL 26 y 29.jpg

VIERNES 05, 19 Y 26 A 19:30H

 

CASI ROSA (LGTBIQ)
Casi Rosa cuenta la historia de un chico que crece enfrentándose a sí mismo y contra una sociedad estereotipada y estigmatizada.
La educación y el sistema intransigente son sus enemigos, donde el amor y la capacidad de luchar contra la adversidad, se convertirán en las únicas armas para alcanzar la felicidad.


FIGARO (Ópera)

Fígaro, es el barbero más famoso de la cultura occidental, un personaje hábil, bien informado y perspicaz. Como protagonista de una de las joyas operísticas ambientada en España, viajaremos con él a través de los textos de Moliere, DaPonte y Beaumarchais, y la música de Mozart para descubrir a este personaje sin par.

 

AIRE DE PARÍS (Comedia)

Dos hermanas se reúnen para resolver los detalles finales de un proyecto en común: montar una tienda online.

Durante el encuentro, salen a la luz discrepancias y viejos asuntos no resueltos entre ellas.

DOMINGOS 07, 21 Y 28 A 19:00H

 

YA ESTÁ BIEN (Comedia)
Itziar es una chica con esquizofrenia que tiene una doctora de cabecera poco puntual en sus citas. Impaciente, Itziar siempre se va antes de tiempo lo que le lleva a no tener nunca las recetas de su medicación y tener constantes recaídas esquizoides que le impiden tener relaciones amorosas normales. 
Pero hoy será diferente...
Hoy se acabó la tontería.

Ya está bien.

DON GIOVANNI (ópera)
El bajo barítono Andrés Jiménez-Ramírez nos presenta una innovadora perspectiva del personaje más seductor de la historia, el protagonista de la famosa ópera de Mozart y de los textos de Moliere

 

BOBODA (Comedia)

Hoy es el gran Día donde David y Ana deciden juntar sus vidas en Santo matrimonio por Amor Una boda perfecta, con invitados perfectos…Todo esto genera una presión David que le ocasiona un gran ataque de ansiedad que le impulsa a ir corriendo a un baño de arriba de la sala de ceremonias…Allí se encuentra con José, un punto y parte de la ceremonia, un truhan simpático que solo piensa en sexo y dinero. David al entrar por la puerta del servicio no puede contenerse y vomita a José…Lo que no saben ninguno de los dos que ese vómito está lleno de intimidades que darán un giro de 180 a la boda y a sus vidas…Porque la vida puede cambiar de golpe por las cosas más bobas... 

© 2014 La sala Mayko  C/ General Palanca,7. 28045 Madrid  

Telf.: 910 846 174  -  info@lasalamayko.com  -  whatsapp 630359118

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo